Elimina el acné con aloe vera

La enfermedad del acné puede curarse echando mano de la naturaleza. Ochenta de cada cien individuos de la población juvenil sufre los estragos de este mal, y sólo un porcentaje muy pequeño (dentro de este grupo) presenta síntomas muy severos que sólo es posible tratar mediante un médico especializado. El resto, puede someterse a un régimen natural y comprobar su efectividad.

¿Con qué curarse el acné?

El aloe vera es una planta muy resistente: crece en todo el mundo, bajo la inclemencia de cualquier clima (siempre que la temperatura supere los 10 grados centígrados) y que está dotada de propiedades que ayudarán en la eliminación del acné. En ella encontraremos el hormonas vegetales (que asistirán en la cicatrización), fosfato de manosa (para activar el crecimiento celular), la sopanina (que es un elemento útil en la desinfección), los fitosteroles (para paliar cualquier inflamación), la aloetina (que elimina los icrobios), los mucopolisacáridos (que servirán para hidratar), entre otros.

De la sábila (aloe vera) necesitaremos el gel de su interior. Si extrae dicha sustancia procure utilizarlo el mismo día. Sólo lleve el líquido gelatinoso hacia su rostro y masajee por toda la zona afectada. Déjelo, por lo menos, expuesto durante 15 minutos. En una semana notará cambios favorables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *